Oro/Plata

¡Buenaaas tardes a tod@s!
¿Qué tal llevais el día? Espero que bien. Ya queda menos para que llegue el finde…

Bueno, hoy, cómo no, os quería hablar, más bien preguntar una cosilla:
Qué preferís ¿dorado o plateado?

Yo la verdad que veo mucho más combinable el plateado, por eso, y siguiendo la moda de esta primavera, me he comprado estos zapatitos monísisisimos en ese color.

image

Son de Zara y me enamoré en cuanto los vi.
Creo que les voy a dar mucho uso.

Para esta primavera la verdad que en todas las tiendas está presente este color. A muchos no os llamará la atención o simplemente pensareis que menudo color para combinar, pero al contrario. Combina perfectamente con cualquier prenda.

Bueno, espero que me conteis vuestras compritas en las que aparezca este color, o sea el protagonista, y cuál de los dos colores preferís.

😘😘😘Un besazo enorme!!😘😘😘

Ah! Estoy conectada diariamente en estas 3 redes sociales:

📷 INSTAGRAM: @lrodrigomartin

🔄 FACEBOOK: Laida Rodrigo Martin

🐦 TWITTER: @LaidaRodrigo

6 comentarios en “Oro/Plata

Responder

