Lugar con más que encanto.


Buenísimos días a todas y todos mis lectoras/es. Que veo que cada día somos más y eso me alegra. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y sobre todo por vuestros posts porque son increíbles. Cada día aprendo algo nuevo.
Bueno, hoy, como bien dice el título que he puesto al Post, os quiero hablar de un lugar al cual fuí con mis padres y mi hermana.

Hacía tiempo que no nos íbamos los 4 juntos a algún lado y decidió mi hermana regalarnos un mini viaje por Navidad.

No tenía muy claro a dónde llevarnos… Pero al final, encontramos una oferta muy muy golosa que no podíamos dejar escapar.

Esa oferta nos llevaba a un lugar mágico. Con encanto. El pueblo se llama MUXIKA (Mugica en Español). Está situado en la montaña Vizcaína. Rodeado de árboles, caserios preciosos, animales, vamos… Naturaleza pura y viva. 

Personalmente, nunca había estado en una casa rural. Y menos, tan bonita como esta.

Se llama Aldori Landetxea y justo aquí os dejo el link:

Casa Rural Aldori Landetxea

Por fuera es como una casa típica de los vascos, si no habeis estado nunca en el Norte Norte de España (Pais Vasco) os diré que lo que antes he puesto Caserios, son casas normalmente unifamiliares de color blanco, enormes y con un tejado enorme en color marrón o negro. 

Han ido evolucionando y ahora se pueden ver caserios marrones, grises… 

Son casas típicas. A si que, qué mejor manera que alojarnos en un Caserio.

Como iba diciendo (que soy una ‘pesá’…) por fuera es como un caserio, antiguo. Pero por dentro… QUÉ MARAVILLA. Totalmente moderna por dentro con unos detalles antiguos maravillosos y unas fotos que nos teletransportan al pasado. 

Nada más entrar, nos recibió el “recepcionista” que es el “dueño” de la Casa. Su nombre, típico nombre vasco por supuesto, Egoitz. Una persona, atenta, dicharachera, alegre y encantadora. Nos dió todo tipo de detalles para nuestras salidas en los días siguientes. 

Nos estuvo aclarando muchas cosas que le íbamos preguntando. Y sobre todo nos eligió 2 maravillosas habitaciones. 

La Casa también consta de una Suite que si se va en pareja, tiene que molar mogollón. Os dejaré abajo fotos.

Os voy a hablar sólo de la habitación que nos dió a mi hermana y a mi, porque la de mis padres la vimos por encima ya que queríamos dejar las maletas cuanto antes.

Esta era nuestra habitación. Con suelo de estos calentitos que molan mucho. Totalmente equipadas. Cama supletoria. Productos de higiene en el baño. Planos y mapas de Vizcaia. Una manta preciosa de estampado de leopardo… Vamos, pues eso, una maraviiilla.

(Os contaré en otro post lo preciosa que es la Costa Vizcaína con fotos y detalles para que la podais visitar en familia, en pareja, solos o como querais)

A la mañana siguiente, lo que más me gusta, DESAYUNAR. Creía que iba a ser un desayuno normal. Pero no. Era mucho mejor. Productos de primeras marcas, una jarra en la mesa con zumo natural de naranja, bollos, jamón, pan, yogures, café-colacao, fruta,… Vamos… Lo normal te dirán los Vizcaínos.

Egoitz, estuvo con nosotros en el desayuno, ya que recepción está pegando al mini comedor. Nos preparó todo con mucho gusto y nos estuvo explicando lo que podríamos hacer ese día y el siguiente. A parte de mantener unas conversaciones muy graciaosas, vamos que… Se nos hicieron muy muy muy amenos los desayunos.

Ese día lo pasamos recorriendo la costa.

Y al dí siguiente, ante de empezar a desayunar, nos presentó a una chica que estaba en recepción. Era su mujer. Si el ya era un encanto, ella, no sé cómo definirla. Encantadora. Pero esos adjetivos para los dos, se quedan cortos. 

Son 2 personas que disfrutan teniendo la Casa Rural. Son personas que disfrutan con ver y conversar con la gente que va llegando… 

Ojalá, les vaya todo sobre ruedas porque estoy segura, que volveré. He vuelto encantadísima.

Muchísimas gracias por todo (si por algún casual me leeis).

Os dejo aquí varias fotos de la casa, de recepción, de la Suite y de otras habitaciones:

Espero que os haya gustado y que por supuesto, os sirva para pasar unos días allí y me escribais vuestra opinión.

Me teneis por otras redes sociales como:

INSTAGRAM: @laidarodrigomartin

FACEBOOK: Laida Rodrigo Martin

TWITTER: @LaidaRodrigo

Feliz día amores!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Anuncios

5 comentarios en “Lugar con más que encanto.

  1. Insha’allah pueda volver a España, hace mas de 8 años que fui pero sólo a buscar avances médicos para mi hija, así que bueno no tuve oportunidad ni cabeza para turistear, espero visitar pronto.
    Un abrazo ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s